Es un proyecto de casa-habitación tipo residencial, ubicando dentro de Lomas de Angelópolis 2 en el cual la construcción, supervisión y acabados del mismo fueron llevados acabo por parte del equipo de Aguilar & Aguilar. El proyecto fue propuesto y elaborado por el Arq. Eduardo Carballo. La casa fue entregada a su propietario en febrero 2019.
La participación de Aguilar & Aguilar fue clave dentro del proyecto ya que, gracias a ella, la coordinación entre los diferentes contratistas y el seguimiento de los procedimientos tanto constructivos como de acabados fueran acertadas ante el requerimiento visual y espacial que concibió el arquitecto proyectista. El equipo de Aguilar & Aguilar hizo aportaciones a procedimientos que el mismo consideró importantes para una óptima ejecución de los diferentes componentes visuales del proyecto.
La selección de acabados finales fue, con la colaboración del Arq. Carballo, haciendo énfasis en la división de espacios abiertos por medio de los mismos. La pasta con más protagonismo en el proyecto es el Corevstone Pietra negro de la marca Corev, logrando así un buen balance entre texturas lisas y acabados con toques naturales y orgánicos. El diseño de la celosía exterior, fue diseñada a medida y basadas en especificaciones del Arq. Carballo y del cliente.